martes, 2 de diciembre de 2008

SWISS JUST




JUST, 75 AÑOS DE BIENESTAR NATURAL.


En 1930, enclavado en los Alpes Suizos, Ulrich Jüstrich tuvo un sueño. Pudo vislumbrar un enfoque natural de bienestar y la salud utilizando los efectos benéficos de la naturaleza en armo´nía con el cuerpo humano. Años más tarde, esta pequeña empresa cobraría prestigio mundial y hoy en día, a más de 75 años desde su concepción, los productos Just han trascendido las fronteras suizas y se comercializan en más de 35 países en todo el mundo.


La misión de SwissJust consiste en "llevar los efectos benéficos de la naturaleza a millones de hogares dentro de una organización pujante, comprometida y plena de oportunidades de desarrollo profesional y personal".


Mediante el estudio de las hierbas medicinales y las terapias ancestrales relacionadas con ellas, Just ha logrado redescubrir en ellas, fuentes de placer y bienestar. de esta forma encontró respuestas milenarias que contribuyen a solucionar las molestias de todos los días, estimulando la capacidad sensorial del ser humano y su vitalidad innata. estas soluciones logran mejorar la calidad de vida de millones de Clientes Just en el mundo entero.


Hoy en día, los productos Just continúan siendo elaborados en Walzenhausen, Suiza, donde en sus laboratorios se desarrollan productos honestos y auténticos con un enfoque tenaz sobre lo natural, conectando al ser humano con sus necesidades primarias de cuidado y bienestar.


Con ricas concentraciones de ingredientes naturales y con incomparables aromas y texturas, los productos Just brindan soluciones inmediatas para toda la familia tomando un enfoque holísitco del cuerpo y mente.


Just ofrece una amplia gama de productos basados en aceites esenciales y extractos naturales. en adición a sus aceites esenciales puros -al 100%- para quienes disfrutan del arte de combinarlos personalmente en aromaterapia.


Pueden ser agrupados de acuerdo a las siguientes familias de acuerdo a su forma de uso:



  • BIENESTAR EMOCIONAL: concebidos para promover un estado de revitalización, energía, paz, armonía, relajación y bienestar.

  • BIENESTAR FÍSICO:productos que ayudan a promover el bienestar físico, momentos de tensión y malestar corporal vivifivcando, protegiendo y brindando cuidados de diferentes órdenes. Femeninos, invernales, del movimiento y actividad física, etc.

  • BIENESTAR DERMO-COSMÉTICO: productos que ayudan a promover la apariencia y la salud de la piel, cubriendo las necesidades del cuerpo, el rostro, las manos, los pies y el cabello.


No hay comentarios: